MÁS DE 45 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA 9° VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL PAPUDO 2015

La jornada tuvo una duración de diez días y reunió expositores de Latinoamérica. Además, artistas como Natalino, Los Vásquez, La Sonora Malecón pisaron el escenario papudano.

Con un éxito rotundo finalizó el pasado sábado 14 de febrero la novena versión de la Feria Internacional de Integración Papudo 2015, lugar que albergó a más de 45 mil personas que llegaron durante los diez días de funcionamiento a visitar los 150 stands que exponen diversos productos. Además, de disfrutar cada noche de espectáculos musicales brindados por el municipio.

La Novena versión de la FIP 2015, dejó muy contentos a los expositores chilenos y argentinos quienes vieron una buena venta de mercancías en esta versión, recibiendo a miles de visitantes que se deslumbraron por los distintos productos ofrecidos en este evento. Además, también se vio una buena participación de expositores de Guatemala, México, Colombia, entre otros.

Por su parte, las noches papudanas brindaron un espectáculo de gran categoría reuniendo a más de 20 artistas nacionales e internacionales que se subieron al escenario local e hicieron cantar a los miles de asistentes que disfrutaron del evento. Artistas como Los Vásquez, Santa Feria, Natalino, Sonora Malecón, Augusto Schuster, entre otros se fueron muy contentos por ser parte de este evento que cada año toma mayor realce en la región.

“Sin duda esta versión de la Feria Internacional ha sido muy exitosa por lo que agradecemos a todas las personas que asistieron a este evento y pudieron disfrutar de los espectáculos y productos expuestos en el lugar, Gracias a todos por venir y esperamos contar con todos ustedes el próximo año”, agradeció la alcaldesa Rosita Prieto.