MUNICIPIO AVANZA FUERTEMENTE EN PLAN INVIERNO 2015

Anticipándose a las lluvias de la temporada de invierno, el Municipio está ejecutando en la comuna el Plan de Invierno 2015, el cual es impulsado fuertemente por la alcaldesa Rosita Prieto. Los operativos consisten en la limpieza de canales, canaletas y colectores de agua lluvia que se encontraban con problemas limpieza en diversos puntos de la comuna.

Los trabajos se están desarrollando paralelamente tanto en la localidad de Pullally como en el balneario y se realizan en los sectores de mayor complejidad en la temporada de invierno. En lo que respecta a Pullally, se encuentran trabajando en la denominada quebrada de bueyes y en diversas quebradas, además de realizar fuerte limpieza de los diferentes canales del sector.

Por otra parte, en el balneario de Papudo los trabajos se intensifican en el sector de la calle el Peumo, colector de calle el maitén y sector cancha independiente, donde los funcionarios del departamento de operaciones trabajan arduamente para tener limpios los principales afluentes de agua lluvia y así, la comuna reciba de mejor manera y sin mayores inconvenientes el invierno que se avecina.

“Es muy importante para toda la comunidad estar preparados para este invierno que se acerca, por lo que estamos desarrollando una fuerte campaña para limpiar y mejorar nuestra comuna para las lluvias que se vienen este 2015. Invitamos a la gente también que se prepare, que limpie sus colectores y canaletas para que vivamos un invierno tranquilo y sin problemas”, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.