Finalizan trabajos de pavimentos participativos en la comuna.

Muy contentos y agradecidos se encuentran los vecinos del pasaje El Canelo, quienes después de esperar cerca de 40 años para pavimentar su calzada, hoy pueden ver concretado su anhelo gracias a la iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto tras postular y concretar los pavimentos participativos adjudicados en la comuna.

El proyecto se enmarca bajo el 22° llamado de Pavimentos Participativos que se realizaron en el Servicio de Vivienda y Urbanismo y que Papudo se adjudicó junto con varias calzadas en la comuna. Es así como a este trabajo se suma la calle Riquelme, Vicuña Mackenna y Covadonga quienes también finalizaron hace unos días sus trabajos de pavimentación que se ejecutaron por unos meses y que hoy culminaron siendo entregada a sus vecinos.

El programa invirtió cerca de 250 millones de pesos y finalizó hace unos días sumando así, calles pavimentadas y mejorando la fachada de algunos sectores de la comuna que hasta ahora, vivían con calles de tierra.

“Estamos muy contentos de finalizar este sueño de muchos sectores de la comuna que esperaban hace tiempo poder pavimentar las calzadas por la que transitan día a día. Como municipio seguiremos preocupándonos de que nuestra comunidad pueda mejorar su calidad de vida y de postular a todos los proyectos que sean necesarios para ello”, indicó la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto.