GRACIAS A GESTIONES DE LA ALCALDESA, PULLALLY TENDRÁ SU AVENIDA PRINCIPAL PAVIMENTADA.

Un gran sueño se hace realidad para los vecinos de Pullally, quienes podrán ver dentro de las próximas semanas el inicio de los trabajos de pavimentación de Avenida Las Salinas. El municipio logró, gracias a las gestiones que inició en abril la Alcaldesa Rosita Prieto, adjudicarse un proyecto con el cual se recarpeteará toda la calzada que por años ha traído problemas e incomodidades para el sector.

El proyecto será financiado por la Subdere, con una inversión de más de 100 millones de pesos, los cuales se invertirán en dicha avenida de principio a fin, además se incluirán señaléticas y todo lo pertinente para mejorar el desplazamiento de los vehículos en el sector.

Los trabajos, comenzarán a ejecutarse luego de finalizar la intervención respecto al alcantarillado y se espera que la avenida esté lista en el mes de septiembre, y beneficiará a más de 630 familias que hoy residen en la localidad rural.

Cabe destacar, que a futuro también se postularán las otras calles de la localidad, a través de los programas de pavimentos participativos, para que algún día todas las calles de Pullally estén pavimentadas, así lo señaló el Administrador Municipal Wilson Astudillo.