COMIENZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE RIQUELME SUR

Ya comienzan a verse los avances en el trabajo de pavimentación que se está realizando en la calle Riquelme Sur de la comuna de Papudo. La remodelación de la calzada corresponde al llamado Número 23° de Pavimentos Participativos llevados a cabo este año por el Serviu y que fue adjudicado por el Municipio y el comité de dicha calle.

El proyecto que surge por iniciativa de la Alcaldesa Rosita Prieto Valdés, tiene como inversión más de 132 millones de pesos y se espera que culmine dentro de la temporada estival del año 2015.  La calle Riquelme Sur es una de las tantas calles que se han logrado adjudicar el pavimento participativo, siendo Papudo una de las comunas en obtener gran parte de proyectos.

Cabe destacar, que ya fueron postuladas las calles correspondientes al 24° llamado de Pavimentos Participativos que hace el Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que en la ocasión, se encuentran en proceso las calles El Golf, Miraflores y Serrano que se espera que se entreguen los resultados a fin de este año.