Con emotivos abrazos Adultos Mayores de Papudo Pasaron felices Agosto

Muy emocionados y felices terminaron este 31 de agosto los Adultos Mayores de Papudo, Las Salinas y Pullally quienes pudieron disfrutar de una amena jornada en la cual, celebraron la pasada de agosto del año 2014. La Fiesta fue organizada por el municipio de Papudo, encabezado por su alcaldesa Rosita Prieto Valdés y se llevó a cabo en el Liceo Técnico de Papudo.

La velada contó con la presencia de más de 150 adultos mayores y estuvo marcada por el baile y una cena especial preparada para todos ellos. Luego, fueron los mismos adultos mayores quienes brindaron diversos show artísticos para los presentes, bailando cueca, flamenco y con un desfile de modas que marcó con alegría la jornada.

La fiesta finalizó con una orquesta especial para esperar las 12 de la noche donde los abrazos y las lágrimas se apoderaron de todos los presentes quienes se felicitaron por pasar un agosto más reunidos, dándole paso luego al baile y la celebración.

“Estamos felices de pasar una vez más todos juntos esta emotiva velada, que significa mucho para nuestros adultos mayores quienes disfrutan y viven a concho esta actividad que para ellos es especial, y por lo mismo, nos seguiremos esforzando para mantenerlos contentos y seguros en nuestra comuna”, señaló la alcaldesa Rosita Prieto.

Cabe destacar, que la velada se detuvo un momento para cantar y saludar de manera especial, a la alcaldesa  de la comuna quién está de cumpleaños el 1 de septiembre a la cual los adultos mayores la saludaron con mucho cariño, tras pasar las 12 de la noche juntos.