LA MAGIA NAVIDEÑA SE TOMÓ LA COMUNA DE PAPUDO ESTE 2014

Más de mil niños recibieron juguetes y dulces en la visita del Pascuero a la comuna. Además, la magia navideña fue protagonista en el recorrido del trineo que paso por las calles de Papudo, Pullally y Las Salinas.

La magia navideña se apoderó de diciembre en la comuna de Papudo, donde los niños pudieron vivir la celebración de esta fecha en compañía de sus padres, la alcaldesa Rosita Prieto y por supuesto, del Viejito Pascuero.

Las actividades comenzaron el domingo 21 de diciembre en Papudo donde fueron más de mil juguetes los repartidos a los niños de toda la comuna. La jornada estuvo marcada por el show de diferentes personajes animados, como peppa, Mario Bross, Angry birds, Violetta, entre otros. Los niños, luego de divertirse recibieron sus regalos entregados y gestionados por la iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto Valdés.

Más tarde, fue el turno de Las Salinas, donde se reunieron en la plazuela de la localidad pasada las 18 horas a recibir sus obsequios navideños entregados por el Viejito Pascuero. La entrega de regalos en Pullally, se realizó el mismo 24 de diciembre en la Escuela rural.

En la noche del 21 de diciembre el recorrido del trineo fue el protagonista. Es que a partir de las 21:00 horas, comenzó a pasar por las calles de la localidad de Pullally el trineo del viejito pascuero junto a los renos y a un pino navideño, quienes le dieron la alegría a los cientos de vecinos que salieron a las calles a disfrutar del espectáculo que además, tenía a la alcaldesa de la comuna entregando dulces a todos los pequeños.

Pasada las 11:00 de la noche, fue el turno de la localidad de Las Salinas quienes vieron por la calle principal pasar el trineo, donde los niños salieron de sus camas para saludar al pascuero que pasó a visitarlos.

Por otro lado, el lunes 22 del mismo mes, desde las 21:00 horas fueron los vecinos de Papudo quienes tuvieron la posibilidad de ver pasar por fuera de sus casas al Viejito Pascuero junto a la alcaldesa Rosita Prieto, deseándoles una muy feliz navidad y mucha alegría para la nochebuena.