MUJERES FINALIZAN PROGRAMA MEJORANDO MI NEGOCIO EN LOCALIDAD DE PULLALLY

Fueron 20 las mujeres que finalizaron  esta semana el Programa “Mejorando mi Negocio” que ejecuta la fundación Prodemu con la Municipalidad de Papudo. La ceremonia de finalización fue realizada en la localidad de Pullally hasta donde llegó el alcalde (p) de la Municipalidad de Papudo, Víctor Fazio; el administrador municipal, Wilson Astudillo y la directora provincial de Prodemu, Daniela Campos.

La jornada estuvo cargada de emoción y de satisfacción por finalizar este proyecto que las beneficiará en sus negocios. Las mujeres dan un nuevo paso en sus emprendimientos para mejorar sus negocios y adquirir nuevas herramientas que mejoren íntegramente sus capacidades de hacer más sustentables su iniciativa económica.

El programa se llevó a cabo en la localidad de Pullally donde las participantes pudieron aprender diversas habilidades para mejorar sus emprendimientos, además de conocerse y complementarse en sus labores.