Prodesal

Con diversas actividades los establecimientos municipales de la comuna de Papudo
conmemoraron el Día Internacional del Libro.
Ver más.
  Tras la iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto por trabajar con las mujeres de la comuna de forma especial, se presentó este miércoles 22 de abril el proyecto “mírate mujer”.
Ver más.
Una mesa preventiva realizó este miércoles 15 de abril el programa Senda Previene de Papudo, quienes reunieron a diferentes organizaciones públicas de la comuna. Ver más.   Un 93% de avance presenta la construcción del nuevo Cesfam de Papudo que ya comienza a mostrar su estructura final. Ver más
Bonos de $ 500.000 pesos fueron entregados este miércoles 8 de abril  a más de 20 agricultores de la localidad de Pullally por parte del programa Indap. Ver más.   Una gran noticia recibió la comunidad a fines de marzo, donde el concejo municipal aprobó dos proyectos que buscan beneficiar a la comuna de Papudo.  Ver más.
El municipio de Papudo, a través de su Departamento de Salud ya ha puesto en marcha el Centro Comunitario de Rehabilitación, que nace gracias a las gestiones de la alcaldesa Rosita Prieto.
Ver más.
  Con casi un 80% de asistencia se dio inicio al año escolar en los establecimientos educacionales de la comuna de Papudo. Ver más.
Con éxito y la participación de más de 50 personas se llevó a cabo el pasado fin de semana el campeonato de Fútbol Playa organizado por la Municipalidad de Papudo. Ver más.   Con éxito total y con la participación de cerca de10 equipos, se llevó a cabo este fin de semana el Campeonato de Voleibol Playa 2015. Ver más.
Ver más.
Municipio participa del Gobierno en terreno en la localidad de Las Salinas de Pullally. Ver más.   Más de 45 mil personas disfrutaron de la 9° Versión de la Feria Internacional Papudo 2015. Ver más.
Natalino y Los Vásquez hicieron cantar a los miles de asistentes a la FIP 2015. Ver más.   Alcaldesa Rosita Prieto recibe a Senador Francisco Chahuán quien se compromete con pescadores de la comuna. Ver más.
Alcaldesa de Papudo lanza actividades de verano y presenta parrilla de artistas con detalles de FIP 2015.
Ver más.
  Todo un éxito fue la celebración del año nuevo que se desarrolló en la comuna de Papudo.
Ver más.
Más de mil niños recibieron juguetes y dulces en la visita del Pascuero a la comuna.
Ver más.
  Mujeres se certifican en talleres del programa de fomento productivo.
Ver más.
Municipio de Papudo obtiene 100% de implementación en modelo de transparencia.
Ver más.
  Pescadores de Papudo se adjudican proyecto de viradores con energía renovable. Ver más.
Municipio y delegaciones de Papudo se reúnen con Subsecretario de Fuerzas Armadas.
Ver más.
  Con la presentación de Inti Illimani se clausuró Fiesta de la Cultura en Pullally. Ver Más.
Con un acto cívico – militar se desarrolló el pasado 26 de noviembre a las 16  horas, el desfile con que Papudo rinde honor y conmemora un nuevo aniversario del Combate Naval de Papudo. Ver más.   Con gran éxito se desarrolló el pasado sábado 15 de noviembre la versión XXVI del Festival Ranchero Pullally. Ver más.
Con una ceremonia se dio por inaugurada las nuevas dependencias del Departamento de Social del Municipio de Papudo.
Ver más.
  Después de una larga espera por fin el pasado martes 11 de noviembre se inauguró la “Ampliación de Agua Potable y Construcción de Alcantarillado” para la localidad de Pullally.
Ver más.
Por primera vez en Latinoamérica se llevará a cabo la jornada “+ Allá del Deporte” en la comuna de Papudo este sábado 15 de noviembre. Ver más   Este fin de semana se dio por finalizada la campaña preventiva “Dando Jugo” que realiza de forma exclusiva el programa Senda Previene de Papudo.
Ver más.
Todo un éxito fue calificado el pasado sábado 1 de noviembre el simulacro de tsunami realizado en el sector de Punta Puyai  en la comuna de Papudo.
Ver más
  Gracias a las gestiones de la alcaldesa Rosita Prieto, la comuna se incorporó al plan inmediato para enfrentar la sequía que afecta a la provincia de Petorca.
Ver más.
Ya comienzan a verse los avances en el trabajo de pavimentación que se está realizando en la calle Riquelme Sur de la comuna de Papudo. Ver más.   Con gran participación juvenil se desarrolló la semana pasada el Festival de las Artes Preventivo que organizó el Senda Previene de la Municipalidad de Papudo junto al Liceo Técnico de Papudo.
Ver más.
Fueron once las familias que durante la mañana del viernes 17 de octubre recibieron por fin el anhelado subsidio habitacional por parte del Servicio Nacional de vivienda y Urbanismo.  Ver más.   Debido a una ordenanza municipal  se ha realizado un cambio en el tránsito de la comuna de Papudo, donde se ha llevado a cabo la regulación del sentido del tránsito local. Ver más.
Una serie de cambios se realizaron dentro de la Municipalidad de Papudo este mes, con el fin de mejorar y potenciar las áreas de trabajo de cada departamento. Ver más.   Con éxito se llevó a cabo el lunes 06 de Octubre en la plaza de armas de la comuna de Papudo, la entrega de Becas Presidente de la República que realiza la Municipalidad junto a Junaeb. Ver más.
Con éxito se lleva a cabo las campañas de vacunación correspondientes a este período a cargo del Departamento de Salud de la Municipalidad de Papudo. Ver más.   Con un lindo paisaje y bajo la lluvia, se desarrolló con éxito la Corrida Familiar 5K Papudo 2014. Ver más.
El desfile fue encabezado por la primera autoridad comunal, Rosita Prieto Valdés. Ver más.   Con gran éxito se dio por finalizado este mes los talleres del proyecto “Recuperemos el Palín” que se llevaron a cabo en la comuna de Papudo.
Ver más.
Con emotivos abrazos Adultos Mayores de Papudo Pasaron felices Agosto.
Ver más.
  Papudo entrega Becas Municipales, Indígena y Deportiva a 32 nuevos alumnos. Ver más.