PAPUDO DISFRUTÓ DEL FÚTBOL PLAYA DE ESTE VERANO

Con éxito y la participación de más de 50 personas se llevó a cabo el pasado fin de semana el campeonato de Fútbol Playa organizado por la Municipalidad de Papudo, el cual tuvo como ganadores al equipo llamado “Anakleto”.

El torneo fue llevado a cabo a un costado de la Playa Grande este sábado 28  de febrero y domingo 1 de marzo de 2015.

Fueron seis los equipos que disputaron el campeonato durante su desarrollo dando por ganador al equipo “Anakleto”, el segundo lugar fue para “Chungunguito” y el tercer lugar se lo adjudicó el equipo “Tajali”.  El campeonato fue parte de una serie de actividades deportivas impulsadas este verano por la alcaldesa Rosita Prieto para fomentar el deporte dentro de la comuna.