CON ÉXITO FINALIZÓ SHOW DE AÑO NUEVO EN EL MAR EN PAPUDO

Todo un éxito fue la celebración del año nuevo que se desarrolló en la comuna de Papudo, hasta donde llegaron más de 20 mil personas de diferentes partes de la región a disfrutar del evento musical y pirotécnico que se ha convertido en uno de los más importantes de la región. La velada comenzó a partir de las 22:00 horas el 31 de diciembre en la costanera de Papudo y reunió a miles de asistentes que disfrutaron de la jornada.

El evento pirotécnico se realizó luego de la medianoche, donde la comuna le dio la bienvenida al 2015 con un espectáculo en el cielo, de más de tres mil kilos de fuegos artificiales que deslumbraron a todos. Luego, fue el turno de la fiesta con la banda Chimbomband y la Gran Sonora de Valparaíso que hicieron bailar y disfrutar al público.

Además, luego del flujo de personas que arribaron a la comuna se realizó la mañana del 1 de enero un amplio operativo de limpieza coordinado por la alcaldesa Rosita Prieto, el cual permitió que desde las 11 de la mañana del 1 de enero de 2015 las playas de la comuna se encontraran dispuestas para recibir a los turistas que pasaron su primer día del año en el balneario.