MÁS DE  UN MILLÓN DE PESOS INVIRTIÓ EL MUNICIPIO EN INDUMENTARIA DEPORTIVA

La ceremonia de entrega se realizó este sábado con presencia de los clubes deportivos y toda la comunidad.

Con una ceremonia presenciada por los dirigentes y participantes de los Clubes deportivos de nuestra comuna, se hizo la entrega el pasado sábado 5 de julio a las 12 horas, de la indumentaria deportiva adquirida por el municipio de Papudo para las cinco asociaciones deportivas pertenecientes a la comuna de Papudo. La ceremonia fue encabezada por el alcalde (p) de la municipalidad de Papudo, Víctor Fazio Rigazzi; el administrador municipal, Wilson Astudillo; algunos concejales de Papudo y los dirigentes de cada club.

Son cerca de un millón y medio de pesos que el municipio invirtió para adquirir indumentaria deportiva consistente en camisetas, shorts y calcetas para los clubes de fútbol de la comuna, a quienes se les hizo entrega de este material que fue creado exclusivamente para cada uno con los colores, diseños e insignias características de cada equipo.

De esta forma, los clubes: Independiente Papudo, Miraflores, Unión Católica de Papudo, Católica de Pullally y Deportivo Pullally, ya obtuvieron esta indumentaria que viene a beneficiarlos y que tiene como fin del municipio poder apoyar, incentivar y fortalecer el deporte en la comuna.

“Este es un gran paso que damos junto a los clubes deportivos, ya que esta inversión viene a beneficiarlos e incentivarlos a mejorar la calidad de vida de sus integrantes. El deporte en nuestra comuna se desarrolla fuertemente, por lo mismo la alcaldesa Rosita Prieto ha puesto énfasis en ayudarlos y entregarles estos materiales que los motivarán a seguir luchando por sus colores”, indicó el alcalde (s)  de la I. Municipalidad de Papudo, Andrés Mejías.