CONTENTAS FINALIZARON LAS MAMITAS DE PAPUDO EN SU DÍA

Más de 500 mamitas de la comuna llegaron hasta las diversas actividades para celebrar el Día de la Mamá, tras aceptar la invitación de la alcaldesa Rosita Prieto. La velada se desarrolló el viernes 8 y el sábado 9 de mayo con un gran bingo gratuito con el sorteo de premios y sorpresas que deleitaron a las asistentes y que además, estuvieron acompañadas por la alcaldesa quien saludo y celebró a cada una de ellas.

El viernes fue el turno de las madres de Las Salinas y de Pullally, quienes disfrutaron de las canciones de la artista local, Marta Mencia y luego, del bingo gratuito que sorteo fabulosos premios como LCD, Smart tv, planchas, hervidores, carteras, plumones, etc. La actividad se desarrolló a las 18 horas en la sede del Club de Adulto Mayor en Las Salinas y a las 20:30 horas en el Club Deportivo Pullally.

El sábado 9 de mayo, fue el turno de las madres de Papudo quienes llegaron a la Villa Marina pasada las 20:30 horas para disfrutar del evento, que reunió a cientos de mujeres que llegaron en familia para celebrar el día de la madre, donde rieron, cantaron, conversaron y vivieron un momento agradable.

“Esta es una actividad muy importante para todos nosotros donde pudimos celebrar y regalonear a todas las mamitas de Papudo, Pullally y Las Salinas, por lo que estamos contentos de haber brindado un momento agradable a cada una de ellas, con esta actividad realizada con mucho cariño para todas”, señaló la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto Valdés.