ALCALDESA DE PAPUDO LANZA ACTIVIDADES DE VERANO Y PRESENTA PARRILLA DE ARTISTAS CON DETALLES DE FIP 2015

El verano ya se encuentra en plenitud y las actividades de la temporada estival ya comienzan a tomar forma, La noche mexica, La Noche del Tango, la Orquesta de Cámara, entre otras han sido las encargadas de dar entretención y cultura a la comunidad y turistas que se establecen en Papudo en este verano.

Además, ya comenzaron los preparativos para la nueva versión de la Feria Internacional de Integración Papudo 2015 que este año vivirá su novena versión tomando cada vez un mayor realce tanto a nivel nacional como internacional. Así lo dio a conocer la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto Valdés quien expuso detalles y sobretodo la parrilla de artistas que este año deleitarán a los miles de asistentes a este evento.

El evento denominado “Porque Chile es Tuyo: IX Feria Internacional de Papudo, Yo amo viajar por Papudo”, es financiado con recursos del Gobierno Regional de Valparaíso, junto a Sernatur y el Municipio de Papudo. La FIP 2015 se desarrollará entre el 5 y el 14 de febrero y contará con una carpa de 4.500 metros cuadrados, la presentación de 23 artistas y 140 stands de expositores de diferentes productos y nacionalidades, destacando que muchos de ellos son partes de la provincia de Petorca.

Los expositores serán productores de alimentos gourmet, líneas de alimentación saludable, artesanía y joyas en crin de caballo, tejedoras en lana de oveja, tejedores en paja, joyas en cobre, trabajos en vitrofusion, artesanía en cuero, cervezas y licores artesanales entre otros expositores de diferentes partes de Chile, Argentina, Ecuador y México.

Cabe destacar, que este evento se ha transformado en una de las actividades más importantes debido al carácter internacional que ha tomado por su alianza con los municipios de Lujan de Cuyo, Maipú y Potreros de Los Funes de Argentina.

PARRILLA PROGRAMÁTICA FIP 2015

Jueves 5 de Febrero:
Eyci and Cody

Viernes 6 de Febrero:
Daniela Castillo y Combo de la Combi

Sábado 7 de Febrero:
Augusto Schuster – Dante

Domingo 8 de Febrero:
Noche del Artista Papudano
Marta Mencia, Leonardo Astudillo y Sueño andino

Lunes 9 de Febrero:
Los Vásquez

Martes 10 de Febrero:
Natalino

Miércoles 11 de Febrero:
Noche del Recuerdo
Jhony Lang, María Teresa Airam y Luis Alberto Martínez

Jueves 12 de Febrero:
Noche de Integración Chileno_Argentina
Jinett Acevedo, Gloria Simonetti, Ricardo Fretes, Fabio Santana y Enrique Carrion

Viernes 13 de Febrero:
La Sonora Malecón y Los Renegados

Sábado 14 de Febrero:
Noche del Amor

Juan Antonio Labra y Garras de Amor.