ALCALDESA DE PAPUDO RINDE POR PRIMERA VEZ CUENTA PÚBLICA EN PULLALLY

Este miércoles 29 de abril, la alcaldesa de la comuna de Papudo Rosita Prieto Valdés rindió por primera vez la cuenta Pública de la gestión 2014 en la localidad de Pullally. La velada comenzó a las 20:00 horas en la Escuela Rural de Pullally hasta donde llegaron los concejales de la comuna, la alcaldesa, autoridades locales y sobretodo, cientos de asistentes quienes llenaron de aplausos la gestión de la edil comunal.

La velada estuvo marcada por la entrega de un diploma de reconocimiento realizado por la jefa comunal a los parceleros de la ex – hacienda Pullally, quienes representan el esfuerzo de la comunidad.  Las organizaciones también quisieron estar presentes entregándole un obsequio a la alcaldesa por su gestión durante este periodo.

La ceremonia contó con la presencia de la alcaldesa Rosita Prieto, los concejales de Papudo, la consejera regional, Teresa Cerda; el director provincial de Serviu, Erick Castillo; la encargada provincial de Sence Gioconda Collao; el Capitán de Puerto de Quintero, Sebastián Sepúlveda.

“La gente en el pladeco en el año pasado solicito realizar la cuenta pública acá y nosotros cumplimos, accedimos a su deseo y estamos acá presentando un resumen y los avances que ha tenido la localidad de Pullally.  Estoy muy contenta, por el agradecimiento y la demostración de cariño que la gente nos ha brindado hoy  en este importante evento”, señaló la alcaldesa Rosita Prieto Valdés.