PAPUDO TIENE SUS GANADORES EN EL CAMPEONATO DE VOLEIBOL PLAYA 2015

Con éxito total y con la participación de cerca de10 equipos, se llevó a cabo este fin de semana el Campeonato de Voleibol Playa 2015 organizado por el Municipio de Papudo. La jornada deportiva se desarrolló a un costado de la Playa Grande y reunió a decenas de fanáticos de esta disciplina.

Los equipos que jugaron en modalidad de cuartetos, llegaron hasta la playa grande el sábado 21 de febrero pasada las 17:00 horas, para comenzar con los partidos programados por la organización. Es así, como el domingo 22 de febrero pasada las 20:00 horas se realizó la ceremonia de finalización de la jornada que surge gracias a la iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto.

El primer lugar, lo obtuvo el equipo llamado “El Equipo”, el segundo lugar, fue para el “Equipo dos” y el tercer lugar, lo obtuvieron el equipo “Los Gladiadores”. Dicha actividad, se enmarca en las actividades deportivas de verano que fueron organizadas por el municipio y encomendadas por la alcaldesa Rosita Prieto, quién se ha enfocado en fomentar el deporte en la comuna.