CONSTRUYEN Y REPONEN VEREDAS EN CALLE FERNÁNDEZ CONCHA DE PAPUDO

Ya comenzaron a ejecutarse los trabajos en la calle Fernández Concha de la comuna de Papudo, la cual gracias a un proyecto gestionado por la alcaldesa Rosita Prieto, tiene como fin mejorar y reponer las veredas de una de las calzadas centrales del balneario.

El proyecto denominado “Construcción y Reposición  de Veredas Fernández Concha” tiene una inversión cercana a los 50 millones de pesos que nacen del fondo del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, que financia la Subsecretaría de Desarrollo Regional. Además, la envergadura de dicho proyecto contempla la construcción y reposición de 806 metros lineales de las veredas ubicadas entre la calle Chorrillos y la calle el Peumo.

Esta iniciativa se enmarca dentro de los diversos proyectos gestionados por la alcaldesa, que están siendo ejecutados en la comuna por el municipio y por los muchos que se ejecutarán en un futuro y que tienen como objetivo  reponer, renovar y mejorar,  los diversos espacios urbanos de la comuna.