MÁS DE 13 MILLONES DE PESOS SE INVIERTEN EN BECAS PARA ESTUDIANTES PAPUDANOS.

El viernes 27 de junio pasadas las 11 de la mañana, más de 30 jóvenes de la comuna llegaron hasta las dependencias del Liceo Técnico Profesional de Papudo para participar en la ceremonia de reconocimiento, donde se hizo entrega de los cheques a los beneficiados con las becas de la Municipalidad de Papudo, iniciativa de la Alcaldesa Rosita Prieto Valdés.

La jornada estuvo marcada por la presencia de las autoridades locales y los estudiantes beneficiados junto a sus familias, quienes pudieron renovar este año el beneficio que les ayuda económicamente para mejorar la calidad de su educación y la accesibilidad a ella.

Son más de 13 millones de pesos que invierte el municipio, para apoyar económicamente a los estudiantes y que esté año, aumentará 5 millones más beneficiando a más de 20 nuevos beneficiarios quienes podrán recibir ayuda monetaria para cursas sus estudios.

“Para el municipio y sobre todo para nuestra alcaldesa, Rosita Prieto Valdés, los jóvenes son trascendentales para la comuna por ello, es importante apoyarlos en el proceso de formación estudiantil, ya que es una herramienta que los sostendrá en el futuro. Por lo mismo, esperamos poder aumentar los recursos invertidos en estas becas para beneficiar a muchos más estudiantes”, indicó el alcalde (s) de la Municipalidad de Papudo, Andrés Mejías.

.