ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO ENTREGA SEDE EN COMODATO A JUNTA DE VECINOS UNIDAD Y PROGRESO

El inmueble fue entregado a la organizaci贸n vecinal bajo comodato por un periodo de Una anhelada noticia recibieron los vecinos de la poblaci贸n Nueva Irarr谩zaval, luego de que los miembros del Honorable Concejo Municipal de Papudo, por petici贸n de la alcaldesa Rosita Prieto, aprobaran la entrega en comodato de la sede social Junta de Vecinos Unidad y Progreso.

Ana Alfaro Fern谩ndez, presidenta de la organizaci贸n vecinal, coment贸 que 鈥淐uando fui elegida presidenta de la junta de vecinos lo primero que hice fue ir a presentarme con la alcaldesa, le convers茅 de los proyectos que ten铆amos, que lo 煤nico que quedaba era la sede y que para eso yo hab铆a asumido como presidenta. Ella me dio la mano y me dijo 鈥淵o te voy a ayudar y te la voy a sacar, cueste lo que cueste鈥. Y ah铆 est谩 la sede, lo hizo, as铆 que estoy muy contenta y agradecida. Estoy muy orgullosa y feliz, ahora hay que darles la noticia a todos mis vecinos, que por fin tienen una sede, la vamos a disfrutar y a inaugurar鈥, coment貌.

La construcci贸n fue ejecutada el a帽o 2015 mediante recursos del Fondo Regional de Inversi贸n Local (FRIL), por un monto de $44.470.940 y cuenta con un espacio de 94,09M2, el cual incluye sal贸n, cocina, ba帽o y bodega.

Este inmueble fue entregado en comodato por un periodo de 20 a帽os, periodo en el cual la organizaci贸n podr谩 realizar sus propios proyectos para mejora de la infraestructura.

La alcaldesa de Papudo se mostr贸 feliz de lograr esta promesa hecha tanto a la presidenta como a los vecinos de la poblaci贸n Nueva Irarr谩zaval, y destac贸 la importancia que tiene para las comunidades el rol de los dirigentes.

鈥淓ste es un compromiso que yo ten铆a con la Junta de Vecinos Unidad y Progreso, cost贸, pero por fin pudimos hacer realidad el sue帽o que ten铆an, por el que tanto sus dirigentes como yo luchamos largo tiempo para concertarlo. Sin duda, la entrega de este comodato es de gran beneficio para la poblaci贸n Irarr谩zaval. Tambi茅n hay que destacar el rol de los dirigentes, el cual es muy importante, especialmente si trabajamos en conjunto para lograr resolver sus necesidades鈥, concluy贸.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...