ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA SE RE脷NE CON NUEVO INTENDENTE PARA SOLICITAR URGENCIA A TRES PROYECTOS IMPORTANTES PARA LA COMUNA

La alcaldesa solicit贸 al intendente regional apoyo para sacar adelante tres proyectos de la comuna que son necesarios para los vecinos.

Un productivo encuentro sostuvo la ma帽ana del jueves 29 de marzo la Alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto junto con el nuevo Intendente Regional Jorge Mart铆nez, con el objetivo de solicitar el apoyo para la pronta concreci贸n de tres proyectos importantes para nuestra comunidad. El encuentro fue en el marco de una reuni贸n donde participaron parlamentarios, seremis, la gobernadora provincial y otras autoridades de la zona.

La Alcaldesa de Papudo, solicit贸 a la autoridad regional poder poner urgencia a tres grandes proyectos de la comuna que a煤n est谩n en tr谩mite a nivel regional, como son la pavimentaci贸n de Avda. Las Salinas de Pullally, la construcci贸n del muelle para nuestros pescadores y la soluci贸n habitacional para nuestros allegados. Adem谩s la jefa comunal solicit贸 apoyo para agilizar las gestiones tendientes a proteger el inmueble conocido como Barco Rojo.

El Intendente por su parte, manifest贸 su apoyo con la alcaldesa y su compromiso de apoyar estas iniciativas que son importantes para el progreso de la comuna.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...