ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 16 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
NIÑOS Y NIÑAS DE PAPUDO DIERON EL VAMOS A LA ESCUELA DE VERANO 2018

Los niños y niñas participaron de una entretenida ceremonia donde jugaron, bailaron y se divirtieron junto a ambas escuelas comunales.

Con una ceremonia se dio el inicio oficial a la temporada de la escuela de verano 2018 en la comuna de Papudo, donde asistieron los diversos equipos hacen posible la ejecución de este programa. Las escuelas de verano que se realizan cada año, son resultado del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Papudo, el IND y el programa Junaeb.

En la ceremonia los asistentes pudieron bailar, jugar e intercambiar regalos como parte de las actividades que realizan durante la temporada. Las Escuelas de verano se realiza una en la localidad de Pullally, específicamente en la Escuela Rural y otra en el balneario de Papudo en la Escuela Básica.

Durante todo el verano los niños participantes realizan diversas actividades como cabalgatas, viajes a la playa, obras de teatro, corridas saludable, entre otras actividades que buscan entretener y enseñar a los niños de la comuna, junto con ayudar a los padres que no tienen donde dejar a sus hijos en esta temporada.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...