ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
TERCERAS OLIMPIADAS DEPORTIVAS COMUNALES EN PAPUDO

Las olimpiadas comunales deportivas se realizaron en playa grande y contaron con la participación de los establecimientos educacionales.

Con diversas actividades se realizaron este miércoles 22 de noviembre las terceras Olimpiadas Deportivas Comunales en el balneario de Papudo. La jornada se llevó a cabo en la playa grande donde junto al mar los alumnos de la comuna participaron de distintas disciplinas.

En la ocasión, participaron los alumnos de la Escuela Rural de Pullally, Escuela Básica Papudo, Liceo Técnico Profesional, Jardín Barquito de Papel y Jardín Rayito de Sol, de los cuales disfrutaron de una mañana deportiva que también fomenta la vida sana y saludable. Los alumnos practicaron deportes como Handboll, Fútbol Playa, Voleibol Playa y Badminton, de los cuales saldrán los representantes locales para las siguientes etapas.

Cabe señalar, que las olimpiadas organizadas por el municipio buscan además, fomentar el deporte en los niños y niñas de los distintos establecimientos educacionales, además de incentivarlos a hacer ejercicios, llevar una vida saludable y comer sano.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...