ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
SEMINARIO-TALLER DE TURISMO RURAL EN PULLALLY

El seminario se llev贸 a cabo en la localidad de Pullally donde llegaron diversos emprendedores locales que se relacionan con el 谩rea.

Con la asistencia de decenas de vecinos y vecinas del 谩rea tur铆stica de la comuna de Papudo, se realiz贸 este 17 de noviembre en el Centro de la Discapacidad de Pullally el primer seminario de taller de turismo rural. El seminario fue organizado por el municipio local junto a Sernatur e Indap y estuvo orientada a los emprendedores de las localidades rurales del sector como es Pullally y Las Salinas.

La actividad comenz贸 a las 09:30 y tuvo como objetivo capacitar a los emprendedores y vecinos de las localidades rurales en conciencia tur铆stica, atenci贸n de clientes, creaci贸n y caracterizaci贸n de circuitos tur铆sticos, entre otras importantes materias. Adem谩s, se busc贸 abordar diferentes 谩mbitos para potenciar una actividad que podr铆a generar beneficios sustanciales en la econom铆a familiar campesina.

El seminario-taller, concluy贸 con un recorrido para conocer diferentes emprendimientos locales y observar las posibles mejoras, como tambi茅n gener贸 instancias que permitieron potenciar el 谩rea tur铆stica en el sector, con la colaboraci贸n, el trabajo y el compromiso de los propios vecinos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...