ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALUMNOS DE PAPUDO RECIBEN NUEVO BUS DE TRANSPORTE MUNICIPAL

El nuevo transporte permitirá mejorar el traslado de los alumnos y alumnas de la comuna a sus establecimientos y lugares de estudios. . .

Muy felices se encuentran los vecinos y vecinas de la comunidad educativa de la comuna de Papudo quienes recibieron un nuevo bus de transporte escolar. El nuevo vehículo tiene una inversión de más de 100 millones de pesos y busca mejorar el servicio de transporte entregado por el municipio para quienes viven en lugares apartados y también para quienes cursan estudios superiores en Valparaíso y Viña del Mar.

El nuevo moderno, cómodo y seguro bus cuenta con una capacidad para 45 personas y fue obtenido por el municipio, tras diversas gestiones de la alcaldesa Rosita Prieto, el cual además esta adecuado para el traslado de personas en situación de discapacidad. El nuevo vehículo fue presentado a la comunidad con una ceremonia en la localidad de Pullally donde los alumnos tanto de Pullally como Papudo pudieron conocer y recorrer el nuevo transporte.

Cabe señalar, que el bus cuenta con un diseño único y especial, ya que fue pintado con el dibujo ganador del concurso realizado por el departamento de educación municipal "Pinta tu bus a tu pinta".


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...