ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO FINALIZÓ CON ÉXITO LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

La actividad reunió durante toda la semana a la comunidad Papudana en el marco de esta tradicional actividad que fue retomada este año. .

Por primera vez, Papudo tiene dos reinas de la primavera, esto debido al empate entre dos alianzas y a la decisión de los delegados de todas la alianzas participantes de mantener el empate y coronar a las candidatas pertenecientes a las dos alianzas vencedoras. Lo anterior, en el marco de la Fiesta de la Primavera que fue retomada este año por el comité de Navidad con el apoyo del Municipio de Papudo.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio municipal durante toda la semana y reunió a toda la comunidad papudana en el marco de la entretención y la buena convivencia. Los asistentes participaron en diversas pruebas que lograron unir a la comunidad y entregar alegría a los vecinos.

La alianza Roja y Blanca fueron las ganadoras y quienes lograron coronar a sus candidatas como Reinas de la Primavera 2017, dejando a la alianza naranja en segundo lugar y coronando a su candidata como Miss Simpatía 2017.Esta tradicional actividad dejo de festejarse hace más de 20 años, y este año junto al comité y el apoyo del municipio logró retomarse y se espera siga realizándose durante los siguientes años.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...