ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 16 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO DISFRUTÓ DE LA SEGUNDA FERIA DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN LA COMUNA

La comuna fue parte de la segunda versión de la feria comunal de la ciencia y tecnología en el marco de la semana nacional de la ciencia.

En la Escuela Básica Papudo se realizó la Segunda Feria de la Ciencia y Tecnología "PAPUDO CON CIENCIA, en el marco de la XXIII semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Los alumnos de los diversos establecimientos participaron exponiendo, experimentaron, descubrieron y aprendieron del tema, en la actividad organizada por el municipio junto al programa Explora CONICYT.

La Feria Comunal permitió exponer el trabajo de estudiantes de la comuna referentes a temáticas del área de las ciencias naturales, exactas y tecnología, el cual surgió a partir de una problemática o inquietud de su entorno más cercano.

En el caso de la Región de Valparaíso, son cerca de 100 las instituciones que a lo largo de sus 38 comunas, desplegaron alrededor de 80 actividades totalmente gratuitas, entre charlas, visitas guiadas, intervenciones en espacios públicos, talleres y otras iniciativas, las cuales buscan contribuir a la promoción de la cultura científica en la comunidad, llegando a un público cercano a las 200 mil personas.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...