ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Martes 16 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO COMIENZA CON JORNADAS DE PARTICIPACION PARA PLAN REGULADOR DE PAPUDO

Las jornadas se realizaron tanto en Papudo como Pullally y reunieron a decenas de vecinos y vecinas tanto veraneantes como residentes . .

Decenas de vecinos y vecinas de la localidad de Pullally fueron parte de la primera jornada de participaci贸n ciudadana que se realizaron durante esta semana para elaborar y actualizar el actual Plan Regulador de Papudo. Las jornadas fueron realizadas por la consultora a cargo del proyecto junto al municipio tanto en la localidad de Pullally como en el balneario de Papudo, hasta donde llegaron tanto vecinos como veraneantes de la comuna.

Los talleres territoriales que buscan dar inicio al proceso de diagn贸stico y dise帽o del Plan Regulador Comunal, se realizaron el mi茅rcoles 20 de septiembre a las 19:00 horas, en la sede de la discapacidad de Pullally; el jueves 21 de septiembre a las 19:00 horas, en la sede Comunitaria de Villa Marina, para los vecinos residentes del balneario y el s谩bado 23 de septiembre a las 11:30 horas, en el Liceo T茅cnico Profesional de Papudo para la comunidad veraneante.

La actualizaci贸n del Plan regulador tiene entre sus objetivos principales potenciar el desarrollo urbano acorde a las vocaciones territoriales que otorgan identidad a las localidades de la comuna, conservando y valorando el patrimonio ambiental, patrimonial y paisaj铆stico. Adem谩s, de establecer una regulaci贸n urbana que fomente la delimitaci贸n de centralidades de equipamiento y servicios; favorecer la integraci贸n urbana, mejorar la calidad de los espacios p煤blicos, entre otros objetivos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...