ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE CHILE

Los vecinos y vecinas de Papudo realizaron su tradicional desfile cívico – militar tanto en el balneario como en la localidad de Pullally. .

Como es tradición este jueves 14 de septiembre se celebró en el balneario de Papudo la ceremonia y posterior desfile, con el que los vecinos y comunidad conmemoraron el Duocentésimo séptimo aniversario de la Independencia de Chile y Día de las Glorias del Ejército.

La actividad reunió a autoridades y vecinos de la comuna en el monumento Los Héroes, en la costanera de Papudo, donde los establecimientos municipales y organizaciones comunitarias se reunieron para desarrollar este tradicional evento. En la ocasión, se presentó un show artístico acorde a las fiestas patrias, además del tradicional brindis en cacho.

Por su parte, Pullally vivió como es tradición su desfile en conmemoración a las glorias del ejército el lunes 18 de septiembre a las 11:00 horas, en el frontis de la Escuela Rural de Pullally. Hasta el lugar, los alumnos y organizaciones comunitarias del sector realizaron sus espectáculos musicales y desfilaron en un nuevo aniversario de la independencia de Chile.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...