ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA DE PAPUDO SE RE脷NE CON MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS

Alcaldesa de Papudo se reuni贸 con ministro para dar a conocer problem谩ticas y gestionar soluciones para acceso en la localidad de Pullally.

Ante cierta lentitud para solucionar algunos problemas importantes para la comuna, la Alcaldesa Rosita Prieto junto al Diputado Christian Urizar y el Equipo Municipal se reunieron el lunes 4 de septiembre con el Ministro de Obras P煤blicas Alberto Undurraga, para gestionar con urgencia el mejoramiento del acceso principal de Pullally, problem谩tica que afecta a la comuna actualmente.

La reuni贸n tuvo como fin plantear al ministro la necesidad de mejorar el acceso a la localidad y el sector donde se emplaza el paradero, adem谩s de mejorar la iluminaci贸n, el paisajismo y el aseo. Por otra parte, se busc贸 gestionar la habilitaci贸n de una pasarela peatonal para los vecinos, como tambi茅n requerir la mantenci贸n de avenida Las Salinas y otras calles de la localidad, que son parte de una extensi贸n del 谩rea urbana, mientras demore el proceso de financiamiento para su pavimentaci贸n.

Tambi茅n la Alcaldesa, expuso la urgente necesidad de reparar el borde costero da帽ado por las marejadas en los 煤ltimos sistemas frontales, a lo cual el ministro comprometi贸 su apoyo con la comuna.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...