ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA CELEBRAN PASANDO AGOSTO

Fueron cientos de adultos mayores los que participaron en el tradicional evento que fue encabezado por la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto .

Con la presencia de la alcaldesa Rosita Prieto, cientos de adultos mayores de la comuna de Papudo celebraron la tradicional fiesta “Pasando Agosto†que se realiza como es común, todos los 31 de agosto. La actividad se realizó en el Liceo Técnico de Papudo, donde los adultos mayores de Papudo, Pullally y Las Salinas llegaron para disfrutar en conjunto de este evento.

La fiesta contó como es costumbre con la asistencia de la alcaldesa Rosita Prieto quién acompaño junto a los concejales de la comuna a los adultos mayores que esperaron con diversas actividades pasar las 12 de la noche y poder brindarse los abrazos respectivos. Los diferentes Clubes de Adulto Mayor, también brindaron diversos espectáculos artísticos a sus pares pasando una grata y entretenida velada.

Los adultos mayores finalizaron muy contentos con la velada, bailando y disfrutando la fiesta en este tradicional evento comunal.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...