ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA CERTIFICA A VECINAS DEL PROGRAMA M脥RATE MUJER

La actividad reuni贸 a decenas de mujeres de la comuna quienes expusieron sus productos y los trabajos que han realizado en este periodo. . .

En una linda ceremonia realizada el martes 22 de agosto en la plaza Renato Guerra se dio termino a los talleres del Programa M铆rate Mujer, ceremonia en la cual participaron concejales de la comuna y fue encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto. En la ocasi贸n, las beneficiarias tanto de Papudo como Pullally expusieron en el lugar sus productos y las t茅cnicas que han aprendido en este tiempo.

El Programa Mirate mujer surge como iniciativa de la alcaldesa de Papudo y busca trabajar directamente con las mujeres de la comuna e incorporarlas a un plan de trabajo donde se puedan desarrollar a trav茅s de la participaci贸n en acciones de formaci贸n, capacitaci贸n y entrega de herramientas con un enfoque productivo. Desde el 2015 se ha capacitado a m谩s de 200 mujeres en toda la comuna, con el prop贸sito de que 茅stas y sus familias mejoren su calidad de vida.

鈥淗emos concluido un nuevo programa que nos permite entregar capacitaci贸n y herramientas productivas para nuestras vecinas, para que sigan desarrollando sus capacidades y talentos. Este es un gran esfuerzo que realizamos con mucho cari帽o y que seguiremos realizando en beneficio de la comunidad鈥, se帽al贸 la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...