ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA DE PAPUDO ANUNCIA UN PLAN DE DESARROLLO LOCAL PARA PULLALLY

El plan de desarrollo local tiene como fin crear un instrumento de gesti贸n que permita fomentar el desarrollo social de la comunidad . . .

En sesi贸n del Concejo Municipal realizada el d铆a mi茅rcoles 26 de julio la alcaldesa de Papudo Rosita Prieto Vald茅s anunci贸 la pronta elaboraci贸n de un Plan de Desarrollo Local destinada para la localidad de Pullally, que tiene como fin permitir crear un instrumento de gesti贸n 煤til para propulsar el desarrollo social de la comunidad rural del lugar.

La alcaldesa Rosita Prieto se帽al贸 al respecto que 鈥渘uestra idea es emprender nuevas acciones para alcanzar nuevas metas, hay que avanzar hacia nuevos desaf铆os, cada vez mayores, cada vez m谩s amplios, pero avanzar de manera segura, sin 鈥減opulismo鈥, sino trazando metas posibles, fij谩ndole tiempos adecuados, con el convencimiento de que cada vez que se realiza una acci贸n de manera planificada y ordenada, se alcanza un objetivo. 脡sta ser谩 una gran oportunidad para que nuestros vecinos de Pullally participen, para que juntos pensemos el Pullally que so帽amos y para que juntos tambi茅n trabajemos por construirlo鈥, concluy贸 la Alcaldesa.

La alcaldesa tambi茅n se帽al贸 que se comenzar谩 a elaborar el plan a partir del mes de agosto con el fin de avanzar en esta 谩rea que es necesaria para el desarrollo de la localidad.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...