ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
EDUCACIÓN EN PAPUDO CONTARà CON NUEVO BUS PARA TRASLADO DE ESTUDIANTES

Cientos de niños pertenecientes a la comunidad educativa de Papudo, se verán beneficiados con el nuevo bus que contará la comuna de Papudo

Se trata de un moderno bus, totalmente equipado de acuerdo a los requerimientos y estándares que exige el Ministerio de educación, el cual será adquirido con cargo al financiamiento del Faep 2017 y que es parte de las políticas educacionales de la comuna, centrando los requerimientos en las necesidades expresadas en los distintos establecimientos, transformándose en un proceso altamente participativo, que busca brindar calidad y equidad.

De esta manera, continua la entrega en la comuna de una educación pública y de alta calidad, procurando siempre satisfacer las altas demandas de la comunidad “Estos hechos demuestran el alto compromiso que tenemos como comuna, con la educación pública, pero sobre todo de calidad. Aun cuando tenemos dificultades, aun cuando a veces se hace difícil, jamás hemos visto la educación como un gasto, sino como una herramienta social que, con el tiempo, entrega los más lindos dividendos†sostuvo la primera autoridad comunal Rosita Prieto.

Por su parte el jefe DAEM Jorge Arcos señaló que “esperamos seguir con esta política de ir fortaleciendo los establecimientos por medio de los fondos externos, aprovecharlos y seguir con este crecimiento, trabajando mancomunadamente con el Ministerio de Educaciónâ€. Se espera que, a mediados del presente año, este bus esté ya en la comuna de Papudo a disposición de la comunidad educativa.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...