ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
TRABAJOS CONTINUAN FUERTEMENTE EN VILLA LOS HEROES

El proyecto es ejecutado por el Municipio y tiene una inversión de más de 16 millones de pesos provenientes del FRIL de Gobierno Regional.

Con un 75% de avance siguen los trabajos en la Villa Los Héroes en la comuna de Papudo donde se trabaja en el proyecto de “construcción de reductores de velocidadâ€. La ejecución está en pleno proceso donde ya quedan los últimos detalles para finalizar los trabajos en las calzadas intervenidas que son: calle Alonso de Ercilla, General Bernales, Ignacio Carrera Pinto y Caupolicán.

El proyecto consiste en la instalación de señaléticas, cuatro reductores de velocidad con sus respectivas demarcaciones, además de nuevas luminarias led, en especial un poste de cuatro brazos para el sector del paseo peatonal. La inversión es de más de 16 millones de pesos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local del Gobierno Regional.

La ejecución ya está en pleno proceso de trabajo donde se han instalados las señaléticas, reductores y se espera el mejoramiento de la luminaria del sector. Se espera que prontamente finalicen los trabajos de ejecución para entregar el proyecto a la comunidad.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...