ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
ALCALDESA DE PAPUDO REALIZA DIVERSAS GESTIONES ANTE SEREMI DE VIVIENDA

La reuni贸n busco dar a conocer diversas inquietudes de la comuna con el fin de agilizar los proyectos que se encuentran en dicha cartera.

Una productiva reuni贸n sostuvo la tarde del 22 de junio la Alcaldesa Rosita Prieto con el Seremi de Vivienda de la regi贸n de Valpara铆so Rodrigo Uribe con el fin de solicitar su apoyo para agilizar diversos proyectos que se encuentran en carpeta para ejecutar en la comuna de Papudo.

La reuni贸n busco dar a conocer los trabajos del plan seccional y regulador de la comuna, que se est谩n realizando y que deber谩n pasar por el seremi de vivienda para que se puedan concretar pr贸ximamente. Adem谩s, de conocer los 煤ltimos detalles con respecto al plan intercomunal que fue aprobado el d铆a jueves.

Por otra parte, la alcaldesa solicit贸 al seremi intensificar el apoyo para los subsidios que permitan la construcci贸n de viviendas sociales en los terrenos donados al comit茅 de allegados, debido a la demora en los procesos actuales que han retrasado la materializaci贸n de este sue帽o de los vecinos.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...