ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO EJECUTAR脕 ACUERDOS Y PROYECTOS APROBADOS EN CONCEJO

Concejo Municipal resolvi贸 aprobar los proyectos propuestos por la alcaldesa Rosita Prieto permitiendo comenzar con la ejecuci贸n de ellos.

Una serie de acuerdos y proyectos fueron aprobados en la sesi贸n de Concejo llevada a cabo el mi茅rcoles 14 de junio, donde en unanimidad los concejales aprobaron diversos acuerdos propuestos por la alcaldesa Rosita Prieto que buscan apoyar y beneficiar a la comuna de Papudo.

En la ocasi贸n, se aprob贸 el estudio propuesto por la Asociaci贸n de Municipalidades para elaborar un proyecto de reducci贸n, reutilizaci贸n y reciclaje de residuos s贸lidos domiciliarios en la comuna, con el cual se pretende luego de realizar dicho estudio, crear puntos limpios que permitan realizar un aporte al medio ambiente y la calidad de vida de la comunidad. Adem谩s, se entreg贸 a la Asociaci贸n de f煤tbol amateur 鈥淯ni贸n del Pac铆fico鈥 una subvenci贸n municipal de dos millones de pesos, asociaci贸n donde participan gran parte de los clubes de la comuna.

Por otra parte, el concejo municipal presidido por la alcaldesa Rosita Prieto, aprob贸 la entrega en comodato del Inmueble Municipal a la Junta de Vecinos Unidad y Progreso, el cual consiste en la sede vecinal construida recientemente. Este es un hecho fundamental que ha sido un anhelo de los vecinos durante este tiempo y que, tras las gestiones necesarias se logr贸 aprobar por 50 a帽os.

Adem谩s, fue aprobada la adjudicaci贸n de uno de los grandes proyectos que fue anunciado por el municipio hace un par de d铆as; se trata de la adjudicaci贸n de contrato para realizar el proyecto 鈥淢ejoramiento del Estadio Municipal Rafael Olate Guerra鈥, el cual tiene una inversi贸n de m谩s de 59 millones de pesos, donde se pretende mejorar el cierre perimetral del lugar, reparar los ba帽os y camarines, revestir los muros, reparar el sistema el茅ctrico, entre otras mejoras que permitir谩n mejorar las condiciones del estadio donde juegan gran parte de los equipos locales.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...