ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
AGRICULTORES DE PULLALLY EJECUTAN BENEFICIO DE PRODESAL

Agricultores fueron beneficiados con la Inversi贸n de Fomento Producto con el fin de apoyar la agricultura de los vecinos de la localidad.

Fueron 22 los agricultores de la localidad de Pullally quienes ya est谩n ejecutando los trabajos para realizar diversos proyectos que adquirieron a ra铆z, del IFP, Inversi贸n de Fomento Productivo del programa Prodesal. Los agricultores recibieron un incentivo monetario a trav茅s de la operaci贸n temprana, que les permiti贸 adquirir materiales para construir sus proyectos y mejorar su productividad.

Gracias al convenio establecido por el Municipio junto a Indap, el programa Prodesal postul贸 a 22 agricultores quienes obtuvieron recursos y pudieron ejecutar proyectos como gallineros, adquisici贸n de alimentos, sistema de riego, maquinarias, entre otros.

鈥淣o tengo nada m谩s que agradecer al Municipio y a Indap por tener este convenio, gracias a ello he podido tener lo que tengo, hoy estoy terminando un estanque que me ayudar谩 a regar mis cultivos, claramente estos recursos me benefician totalmente, sobretodo en estos a帽os de sequ铆a que hemos pasado鈥, se帽al贸 uno de los agricultores Pedro Menay.

鈥淓ste convenio es espectacular porque nos permite ser beneficiarios de estos fondos que nos permite tener estos recursos y as铆 tener una fuente de trabajo; con estos recursos puedo implementar mejor mi fuente de trabajo y con la producci贸n me ha ido bien, ya vendo mis huevitos y esto me tiene feliz鈥 agreg贸 Marina Brito, agricultora.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...