ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MAS DE 75 MIL VISITANTES RECIBIÓ LA XI VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE INTEGRACIÓN PAPUDO 2017

Fueron siete días del tradicional evento que tuvo entre sus principales atracciones los stands de productos y los espectáculos musicales.

Con éxito total finalizó la XI versión de la Feria Internacional de Integración de Papudo 2017 que se realizó en el Parque Municipal del balneario. Más de 75 mil visitantes acudieron a este lugar durante los siete días donde pudieron disfrutar de una gran gama de productos y diferentes espectáculos musicales.

Fueron 167 expositores de distintos países quienes participaron de la feria internacional donde pudieron mostrar la variedad de productos, tanto artesanales, gourmet, decoración, aceites, joyas, entre otros. Además, este tradicional evento reunió a miles de asistentes quienes disfrutaron de los grandes shows musicales que se presentaron en el escenario de la carpa de espectáculos por donde pasaron artistas como Myriam Hernández, Guachupé, Illapu y María José Quintanilla entre otros.

La feria internacional de Papudo, se ha posicionado como el gran evento del verano y como uno de los más importantes de la Provincia de Petorca y destacado en la Región, la cual surge hace once años atrás por iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto, con el objetivo de potenciar el área productiva comunal y estrechar lazos internacionales con la republica hermana de Argentina.

“Estamos felices de finalizar un año más con éxito esta hermosa Feria Internacional, la cual dejo muy contentos a todos los que participaron de una u otra forma de este evento que se ha transformado en uno de los más grandes de la provincia. Esperamos que la gente se haya ido contenta, y ya comenzaremos a trabajar para que el próximo año sea mucho mejorâ€, indicó la alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...