ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 28 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MÃS DE 160 EXPOSITORES PARTICIPAN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE PAPUDO

Los expositores han recibido todas las noches a miles de visitantes que quedan maravillados por la gran variedad de productos ofrecidos.

Productos Gourmet, artesanías, trabajo en cuero, joyas, entre otros productos son los que se ofrecen en la XI versión de la Feria Internacional de Integración Papudo 2017. Son 167 los stands de más de diez países que están ubicados en la carpa del parque municipal, donde los asistentes pueden recorrer y conocer los distintos productos ofrecidos por los mejores expositores de la zona.

La feria se lleva a cabo hasta el domingo 19 de febrero, donde toda la comunidad y turistas que lleguen a Papudo podrán conocer los stands, los cuales forman un panorama atractivo para los turistas y vecinos que lograran adquirir productos de excelente calidad. Chile, Argentina, Perú, Francia, Colombia, entre otros países son parte de este evento que cada noche reúne a miles de personas entorno a los cientos de productos ofrecidos.

Además, en este evento son varios los Papudanos que muestran sus productos en la feria, donde se lucen con la variedad de productos a mostrar, participando los jóvenes emprendedores de Papudo, las mujeres, entre otros.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...