ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO INICIA LA XI VERSIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE PAPUDO

La alcaldesa Rosita Prieto dio el inicio a este tradicional evento que se ha posicionado como uno de los más importantes de este verano.

Con la presencia de cientos de asistentes se dio inicio a la noche del lunes 13 de febrero a la XI versión de La Feria Internacional de Integración de Papudo 2017, la cual se desarrolla en el Parque Municipal del balneario. La ceremonia fue encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto Valdés y contó con la presencia de diversas autoridades regionales, provinciales y comunales, como también representantes de la Municipalidad de Maipú, Argentina.

Con el tradicional corte de cinta en el evento, se dio paso al recorrido por los 165 stands de diversos expositores representando a más de 10 países los cuales ofrecerán durante estos días sus variados productos durante los 7 días que dura la feria. La exposición abrirá sus puertas todos los días a contar de las 17:00 horas para que todos los interesados puedan visitar los diversos productos que aquí se ofrecen.

La primera noche finalizó con una presentación artística a cargo del ballet folclórico Las Cenizas de Cabildo y del Charro pullallyno Ismael Astudillo quienes hicieron disfrutar a los asistentes con sus espectáculos musicales.

“Esta es la XI versión de esta feria maravillosa donde le deseamos el máximo de los éxitos a todos los expositores; tenemos una semana de participantes donde expondrán todos sus productos, además hay patios de comida internacionales, así que invitamos a todos a disfrutar a pasarlo bien y estamos dispuesto a recibir a todos de la mejor manera posibleâ€, señaló la alcaldesa Rosita Prieto Valdés.

“Hoy existe una feria más grande, tenemos mayores stands, un patio de comida renovado y espectáculos de primer nivel, así que estamos muy orgullosos de participar nuevamente en este evento. Esta feria hace muy feliz a las familias argentinas que vienen a exponer y que cada año ponen en su calendario la feria de Papudo, hoy es una tradición de Argentina participar en esta feria, donde hemos logrado año a año consolidar los lazos de amistad que tenemos con Papudoâ€, agregó Federico Vásquez de Novoa, director de Desarrollo Económico, Municipalidad de Maipú, Argentina.

Cabe señalar, que la Feria Internacional surge por iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto para potenciar el área productiva de la comuna y estrechar lazos con Argentina como una forma de integración y cooperación en el área turística y económica entre ambos países, posicionando el evento como uno de los más importantes de la época estival.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...