ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 25 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PULLALLY INAUGURA NUEVA "SEDE DE DISCAPACITADOS MIRANDO EL FUTURO"

La sede es un anhelo de la comunidad y hoy se concreta a través del proyecto que beneficiará a todos los vecinos y vecinas de Papudo.

Con una hermosa ceremonia encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto, se inauguró este viernes 27 de enero la nueva sede denominada "sede de Discapacitados Mirando El Futuro, Pullally". La actividad contó, además con la presencia del diputado de la República Christian Urizar; el director (s) del Senadis, Boris Rubiño; concejales, representantes del Gobierno Regional, Comité de Discapacitados y comunidad en general.

El proyecto inaugurado tiene una inversión de 250 millones de pesos, obtenidos por las diversas gestiones de la alcaldesa, a través del Fondo de Desarrollo Regional de Valparaíso. El proyecto que viene a cumplir un gran anhelo de la comunidad, consiste en una construcción de 335.28 mts2 y cuenta con diversas dependencias como un salón multiuso, 2 salones de reuniones, un hall, cocina, cafetería, baños y oficina.

La ceremonia tuvo además la presentación de la orquesta de Jazz Conchalí Big Band y el tradicional corte de cinta que abrió las puertas del nuevo lugar a la comunidad. En el lugar, los vecinos se mostraron felices por esta nueva obra que beneficia a todas las personas en situación de discapacidad de la comuna.

“Quisimos darle un gran realce a esta ceremonia, porque este ha sido un gran logro para todos nosotros, es importante saber que esta sede está hecha para un grupo de personas que merecen todo nuestro apoyo y que, sin lugar a dudas, el municipio continuará apoyándolos incansablemente. Esta sede quedo maravillosa y seguiremos trabajando para implementarla como correspondeâ€, agrego la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto Valdés.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...