ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO SIGUE APOYANDO AL SUR DE CHILE

Representantes del municipio y de bomberos de Papudo viajaron hasta Santa Olga para entregar el aporte de la comuna a los damnificados.

La comuna de Papudo sigue trabajando en las campañas realizadas para ayudar a los chilenos afectados por el incendio en el sur de Chile. Por ello, el pasado jueves 26 de enero, una delegación de Papudo, integrada por equipo municipal y del Cuerpo de Bomberos, llegaron hasta la localidad de Santa Olga para hacer entrega de la primera ayuda de la comuna a los damnificados.

La delegación papudana llegó hasta el centro de acopio de dicha localidad, donde los habitantes lo perdieron todo. La ayuda fue una de las primeras que llegó a la zona afectada, donde los voluntarios y habitantes de Santa Olga recibieron muy agradecidos la ayuda que fue reunida por la comunidad de Papudo.

Vecinos y turistas de la comuna, reunieron más de cuatro toneladas de útiles de aseo, alimentos no perecibles y agua para ir en ayuda del Sur. La campaña continuará en la comuna, donde la comunidad puede cooperar con esta causa entregando su aporte en el cuerpo de bomberos de Papudo, la caseta de informaciones en la costanera de playa chica y en la oficina rural de Pullally.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...