ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
SE INICIAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE SEDE CLUB DE RAYUELA DE PULLALLY

El proyecto es financiado a trav茅s de la SUBDERE y tiene como objetivo mejorar el lugar de encuentro de los socios de esta organizaci贸n.

Con gran alegr铆a recibieron los socios del Club de Rayuela de la localidad de Pullally la positiva noticia del mejoramiento de la sede del Club que los alberga durante el a帽o en sus diferentes reuniones y encuentros deportivos.

El mejoramiento del lugar fue gestionado por la I. Municipalidad de Papudo y surge por una iniciativa de la alcaldesa Rosita Prieto, con el fin de comprometerse con las organizaciones de la comuna en mejorar esta sede, que ya estaba en deterioro, especialmente una de una de sus salas.

La ejecuci贸n del proyecto consiste en la reestructuraci贸n de muros, la remoci贸n de la estructura de techumbre de ba帽os y cocina, junto con la ampliaci贸n de alba帽iler铆a piso de cer谩mica dentro de la sede. El proyecto es financiado a trav茅s de la Subsecretaria de Desarrollo Regional y Administrativo SUBDERE y tiene un monto de inversi贸n de $15.255.720.

El mejoramiento de la sede de dicho club ha sido un anhelo de sus socios, de tal manera de prestar una mejor comodidad a las distintas actividades que se llevan a cabo dentro del recinto, donde participan las diferentes organizaciones de la comunidad. Este proyecto adjudicado a la Empresa constructora El Peumo SPA. tiene una duraci贸n de 60 d铆as de corridos para su ejecuci贸n y poder as铆, finalizar a fin de la temporada estival los trabajos de mejoramiento y contar con una sede completamente remodelada al servicio del club y de la comunidad Pullallyna.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...