ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Miercoles 24 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
SE INAUGURA CON ÉXITO EL PERIODO DE ESCUELAS DE VERANO PAPUDO – PULLALLY 2017

Las Escuelas de verano reúnen a cerca de 90 niños y niñas que participan con diversas actividades recreativas, culturales y deportivas. .

Con éxito se inauguró el periodo de escuelas de verano Papudo - Pullally 2017, el cual se realizó la mañana del viernes 13 de enero en la cancha del Club Deportivo Pullally. La actividad contó con la participación de los niños, apoderados, monitores y equipo municipal quienes dieron inicio a esta temporada 2017, con una entretenida actividad recreativa.

La ceremonia de inauguración estuvo compuesta por un entretenido baile de los participantes de ambas escuelas, quienes además disfrutaron de un polideportivo y juegos para todos ellos. Las Escuelas de Verano tanto de Papudo, como Pullally tienen como fin entregar actividades recreativas, artísticas y culturales durante el verano a los niños y niñas de la comuna, además de ayudar a los padres que trabajan en esta temporada a dejar a sus hijos de una manera segura bajo el cuidado de profesionales.

Son alrededor de 90 niños los que participan de lunes a viernes, tanto en la Escuela Básica de Papudo y la Escuela Rural Pullally, de entretenidas actividades deportivas y didácticas que les permite socializar e incentivar el deporte y la vida sana.

Cabe señalar, que el municipio invierte más de diez millones de pesos en el desarrollo de estas escuelas, donde la Escuela de Verano de Papudo se realiza directamente con fondos municipales y la Escuela de Verano Pullally es financiada en conjunto por el Municipio, la Seremi de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de Deportes.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...