ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 26 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
PAPUDO YA CUENTA CON UN SISTEMA DE BICICLETAS PÚBLICAS

El sistema de bicicleta se encuentra ubicado en la playa chica de la comuna y tiene un costo simbólico de $100 pesos a través de redcompra

Un fuerte impulso a la movilidad sostenible ha dado el municipio papudano con un nuevo sistema de bicicletas públicas, un servicio moderno que permitirá a cualquier vecino o turista acceder a bicicletas de alto estándar, ahorrar tiempo y dinero en sus desplazamientos, mejorar su calidad de vida, recorrer el balneario, cuidar el medio ambiente y contribuir a descongestionar la ciudad.

Este sistema pretende gestar en Papudo condiciones favorables para la bicicleta, buscando humanizar el balneario, siendo el primer paso de un sueño mucho más grande, hacer de Papudo un balneario más amable, más sustentable, más limpio y más cercano a la gente.

Este sistema de bicicletas públicas, que opera desde este fin de semana en la costanera, se forja gracias a la iniciativa de la Alcaldesa Rosita Prieto y el convenio establecido con la empresa Servet, propietaria y administradora de este importante sistema de transporte amigable.

Las bicicletas se pueden arrendar, en la costanera de Playa Chica por un valor simbólico de $100 por hora, a través del sistema redcompra y el horario habilitado va desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas.

Esta es una iniciativa público-privada que apunta directamente a entregar un beneficio real para todos los papudanos y turistas, sin distinción. Convencidos de que usar la bicicleta cambia positivamente la vida de las personas y con este sistema de bicicletas públicas tienen a su alcance la forma más eficiente, segura, económica y sustentable de transporte urbano del mundo.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...