ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Jueves 18 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DEL A脩O NUEVO EN PAPUDO

Con show pirot茅cnico de 25 minutos y tradicional cascada se dio la bienvenida al a帽o 2017 en la comuna de Papudo ante miles de asistentes.

Con 茅xito se desarroll贸 en la comuna de Papudo la celebraci贸n de a帽o nuevo, la cual reuni贸 a m谩s de 45 mil personas en el balneario para darle la bienvenida al a帽o 2017. La celebraci贸n fue encabezada por la alcaldesa Rosita Prieto y cont贸 con miles de personas quienes como cada a帽o prefieren la comuna para recibir el nuevo a帽o.

La fiesta que tuvo la participaci贸n del grupo musical La Kinta Pasi贸n, Dj Nicko, el animador y cantante Dante y de un show pirot茅cnico de alto nivel, se desarroll贸 en la costanera de playa chica y entreg贸 una divertida noche a todos los asistentes, donde destac贸 el lanzamiento de fuegos artificiales por 25 minutos y la tradicional cascada con la que Papudo dio la bienvenida al nuevo a帽o.

Por su parte, la localidad de Pullally tambi茅n disfrut贸 de la fiesta de a帽o nuevo que se celebr贸 con 15 minutos de fuegos artificiales en la Laguna de Pullally donde los vecinos y vecinas se reunieron para recibir juntos el 2017. La fiesta estuvo en manos del grupo La Conexi贸n y un dj quienes hicieron bailar a los presentes.

Adem谩s, desde altas horas de la ma帽ana del 1 de enero se activ贸 el plan de contingencia de aseo para limpiar las playas de la comuna y dejar de la mejor manera el lugar para recibir a los turistas que siguieron disfrutando del balneario en el primer fin de semana largo de este a帽o. Fueron cerca de 30 funcionarios que desde temprano retiraron los cientos de desperdicios dejados por los visitantes. Con esta gran actividad, Papudo da inicio a la temporada estival 2017, recibiendo a miles de turistas cada semana.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...