ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
COMIENZAN INSCRIPCIONES PARA ESCUELAS DE VERANO EN PAPUDO

Todos los niños entre 2 a 12 años pueden inscribirse para participar en las escuelas que abrirán sus puertas el próximo 10 de enero 2017.

Ya están abiertas las inscripciones para que los niños ingresen a las Escuelas de Verano Papudo y Pullally 2016. Ambas escuelas comienzan su funcionamiento el martes 10 de enero, y buscan apoyar a las madres y padres que trabajan en esta época estival con el cuidado de sus hijos.

Son más de diez millones de pesos de inversión que se realizan en ambas Escuelas de Verano, las cuales se establecen en la Escuela Rural de Pullally y en la Escuela Básica de Papudo. Más de 40 niños son los que podrán participar de estos centros que entregan durante el verano, entretención, educación y diversas actividades que permiten brindarle un beneficio tanto a los niños como a sus padres.

Las inscripciones se están realizando en la oficina rural de Pullally y en dependencias del Departamento de Desarrollo Comunitario. Pueden inscribirse todos los niños desde los 2 años (sin pañales) hasta los 12 años, presentando la cedula de identidad, certificado de nacimiento o carnet de control de niño sano.

Cabe señalar, que la Escuela de Verano de Papudo se realiza directamente con fondos municipales y la Escuela de Verano de Pullally es financiada en conjunto por el Municipio, la Seremi de Desarrollo Social y el Instituto Nacional de Deportes.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...