ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 29 de Marzo del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
COMIENZAN POSTULACIONES PARA BECAS DE EDUCACI脫N MEDIA Y SUPERIOR

El plazo de postulaci贸n es hasta mediados de enero del 2017 y el 谩rea Social del Municipio est谩 apoyando los procesos para los alumnos.

Ya comenz贸 el proceso de postulaci贸n a Becas por parte del Programa Junaeb y que permite a los j贸venes postular a los beneficios que entrega este organismo para acceder a la educaci贸n. Las postulaciones se deben realizar de forma online a trav茅s de la p谩gina http:


portalbecas.junaeb.cl y el plazo es hasta mediados de enero del 2017.

Las becas que benefician a la comuna de Papudo y que se debe postular a trav茅s de la plataforma comprende la: Presidente de la Rep煤blica, beca ind铆gena, residencia ind铆gena y residencia familiar. Para postular o renovar estos beneficios los estudiantes deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares.

Por lo anterior, el Departamento Social de la Municipalidad de Papudo estar谩 disponible y preocupado para apoyar el proceso de postulaciones, y as铆 trabajar junto a todos los alumnos que cumplan los requisitos para acceder a las becas y que hagan una buena postulaci贸n.

Se solicita a los j贸venes que tengan dudas o requieran apoyo, acercarse con tiempo al departamento social para subsanar algunos 铆tems y realizar la postulaci贸n de la mejor manera posible.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...