ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Viernes 19 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
MUNICIPIO DE PAPUDO ENTREGA FUERTE APOYO A AGRUPACIONES JUVENILES DE LA COMUNA

Se ha realizado diversos trabajos con las agrupaciones de j贸venes con el fin de fomentar el trabajo mancomunado entre ellos y el municipio

Una serie de trabajos es el que est谩 realizando la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto junto a diversas agrupaciones de j贸venes de la comuna, quienes han establecido diversas l铆neas de trabajo en conjunto con el municipio. La alcaldesa ha trabajado mancomunadamente con estas organizaciones para ayudarles en distintas 谩reas y as铆, potenciar a las agrupaciones juveniles.

Uno de los encuentros sostenidos esta semana, fue con los socios del Club de Surf y Bodyboard de Papudo, con los que la alcaldesa se reuni贸 en terreno para entregarles permiso de ocupar dependencias del Parque Municipal e instalar un domo con el fin de que guarden de una forma m谩s segura sus implementos deportivos. Los j贸venes agradecieron a la alcaldesa por esta oportunidad que les permitir谩 mejorar las pr谩cticas de este deporte, brind谩ndoles seguridad y comodidad a toda la agrupaci贸n, adem谩s de permitirles seguir potenciando el cuidado del medio ambiente y limpieza de playas, objetivo fundamental de los lineamientos de trabajo de este Club.

Por otra parte, el Campeonato Nacional de Downhill Papudo 2016, tambi茅n nace como una forma de apoyo a los j贸venes de la comuna, en especial a la agrupaci贸n Papudo Downhill que podr谩 competir en el balneario junto a grandes exponentes de esta disciplina. Este campeonato que se desarrollar谩 este fin de semana reunir谩 a j贸venes de la comuna y del pa铆s, posicionando a esta agrupaci贸n y sus socios, quienes han recibido la ayuda constante del municipio en sus desaf铆os como instituci贸n, llegando a competir en distintas partes de Chile, como la ciudad de Antofagasta.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...