ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAPUDO
Sábado 20 de Abril del 2024
face Twitter insta youtube
escudo
 
telefono
CONTACTO
33 2 79 00 80
33 2 79 11 15
AUDIENCIAS
33 2 79 03 06
papudo
Pasiva
 
Activa
AUTORIDADES COMUNALES REALIZARON JURAMENTO EN CEREMONIA DE INSTALACIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL DE PAPUDO 2016 – 20120

La ceremonia contó con la presencia de cientos de vecinos quienes apoyaron a las autoridades comunales que asumieron un nuevo periodo.

En la comuna de Papudo se lleva a cabo el martes 06 de diciembre en el Liceo Técnico de Papudo, la ceremonia de juramento del honorable concejo municipal Papudo 2016 - 2020. En esta ocasión, se realizó el juramento de la alcaldesa de Papudo, Rosita Prieto y de los concejales electos Mauricio Tapia, Rodrigo Reinoso, Eduardo Reinoso, Miriam Olivares, Rodolfo Fernández y Cecil Leiva quienes asumieron su puesto para los próximos cuatro años.

La ceremonia contó con la presencia de las autoridades comunales y provinciales, además de reunir a cientos de vecinos que llegaron hasta el lugar para brindar su apoyo a las autoridades electas. Los concejales asumieron con orgullo este nuevo desafío y realizaron en el lugar la sesión constitutiva, donde establecieron los miércoles en la tarde como los días en que llevarán a cabo las sesiones del honorable concejo municipal de Papudo.

“Estamos agradecidos de Dios y de la gente por depositar su confianza en mí nuevamente, donde nos quedan cuatro años para que sigamos aumentando el desarrollo y que complementa con lo que ya hemos avanzado, una labor que está en auge para dejar a Papudo en el mejor lugar posible. Asumen nuevos concejales y creo que si la gente se postula para ser servidor público, espero lo mejor de ellos y les deseo mucho éxitoâ€, señaló la Alcaldesa Rosita Prieto.


 
I. Municipalidad de Papudo - Plaza de Armas s/n - Comuna de Papudo
Fonos 33 2 79 00 80 - 33 2 79 11 15 - e-mail : contacto@municipalidadpapudo.cl
...